Solicita información

Declaro ser mayor de edad y he leído y acepto la Política de privacidad

Condiciones del regalo: 2 Noches de Hotel para 2 Personas

Una vez contratado el seguro y que reciba la tarjeta, tiene que enviarnos el número por email a: promociones@qonline.es. Le responderemos al mismo correo con el BONO de hotel.

Se podrá disfrutar del regalo con las siguientes condiciones:

- 1 Bono electrónico de 2 noches de hotel

- Tiene una caducidad determinada desde su emisión, que figura inscrita en el mismo bono

- Es personalizado y para su uso debe presentarse impreso junto a su identificación personal (DNI, NIE, Pasaporte, etc.)

- Los bonos son acumulables, tienen una validez y un uso diferente según su formato

Cómo funciona

1. Es importante identificar las diferentes promociones activas en el momento de utilización de su talonario/bono. Cada promoción ofrece diferentes ventajas y está sujeta a las normas de uso. Estas promociones puede consultarlas en la web de www.bonoweb.com

2. Para hacer la reserva debe seleccionar el establecimiento del apartado de la web www.bonoweb.com "Nuestros Hoteles", llamar directamente y consultar disponibilidad indicando que tiene un bono "Bonoweb". En ese momento le indicaran la promoción que tienen activa y las condiciones.

3. El siguiente y último paso es presentar el bono en la recepción del establecimiento.

Los bonos son acumulables, tienen una validez y un uso diferente según su formato:

Normas de uso:

En el momento que disponga de un talonario/bono tendrás derecho a las promociones activas en la web www.bonoweb.com, recuerde indicar al establecimiento seleccionado que dispone de un talonario/bono de "Bonoweb" en el momento de realizar la reserva.

Las promociones son:

- Alojamiento Gratuito: Presentando el talonario, podrá disfrutar junto a un acompañante de alojamiento gratuito, en habitación doble, en los establecimientos adheridos a la promoción.

Tendrá la obligación de efectuar y abonar en el establecimiento una consumición diaria por persona, que en el momento de realizar la reserva se le comunicara por adelantado.

- Descuento Directo: Presentando el talonario, el establecimiento aplicará sobre su tarifa oficial de alojamiento, un descuento directo sobre la base de habitación doble. El descuento se aplicará en el momento de efectuar el pago.

Las características de los establecimientos, datos de contacto y promoción a la que están adheridos aparece publicado en el apartado "Nuestros Hoteles" de la web www.bonoweb.com

Las reservas quedan sujetas a las fechas de admisión y a la disponibilidad de habitaciones, en ciertas fechas existe un cupo de habitaciones, (límite de habitaciones a ocupar).

El establecimiento retirara un bono por noche de alojamiento.

Los establecimientos pueden modificar durante la vigencia de su contrato las condiciones de admisión (consumición mínima, duración de estancia, fechas de admisión, etc...), por ello es importante verificar y confirmar en el momento de realizar la reserva.